Empresa

EMPRESA


Grupo Tres, es un equipo de profesionales que dedica sus esfuerzos a satisfacer las necesidades de sus clientes en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. En tal sentido, ha adoptado la estrategia de mejoramiento continuo de todos sus procesos y actividades.

En función de la nueva realidad Uruguaya en materia de Seguridad y Salud Ocupacional, ofrecemos nuestros servicios de asesoría y consultoría técnica, la cual tiene como propósito prestar asistencia a los empleadores y trabajadores con la finalidad de promover la prevención de los daños a la salud, la seguridad de los trabajadores, y contribuir, mediante la estandarización y uso de procedimientos de trabajos seguros, en el incremento de las productividad de nuestros clientes.

Este servicio de asesoría y consultoría técnica, busca que los empleadores mejoren las condiciones de trabajo en sus empresas a través del cumplimiento de los requisitos que la ley establece en esta materia. Para ello contamos en nuestro staff con un equipo de profesionales provenientes de múltiples disciplinas, tales como: medicina ocupacional, ingeniería, arquitectura y técnico prevencionista, entre otros. Este último es un técnico especializado en asesorar a los empleadores y a los trabajadores sobre la aplicación de la normativa nacional, y otras normas internacionales, en materia de seguridad en el trabajo, de la higiene industrial y del medio ambiente de trabajo.

VISION

Transformarse en la organización de referencia en cuanto a la prestación de servicios de excelencia en consultoría, asesoría y gestión en todo lo relativo a la Seguridad, Salud Ocupacional y afines.

MISION

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo lo relacionado a la Seguridad y Salud Ocupacional, brindando servicios de consultoría, asesoría y gestión de excelencia, adaptados a las necesidades y realidades específicas de los mismos, y enmarcados en un proceso constante de mejora continua, innovación y desarrollo.

VALORES


Credibilidad
La capacidad de ser creíbles, tanto en el ámbito interno como en el externo de la organización, es un activo que valoramos como un pilar fundamental de nuestra empresa, y lo fomentamos a diario tratando de cumplir en tiempo y forma, con los compromisos asumidos en nuestras actividades cotidianas.

Integridad
En la empresa practicamos y fomentamos una forma de relacionarnos con nuestros clientes, fundamentada en la responsabilidad, la honestidad y la ética, lo cual nos ha conducido a ser merecedores de su confianza.

Discreción
Para un correcto ejercicio de nuestras actividades profesionales muchas veces tenemos acceso a información privilegiada de nuestros clientes. Para hacernos merecedores de esa confianza, en la empresa profesamos la discreción y el sigilo profesional, en todos los aspectos relacionado al desempeño de nuestras actividades empresariales.

Proactividad
Entendemos que en el desempeño de nuestras actividades profesionales no alcanza con ser reactivos a los problemas. Es por ello que en la empresa fomentamos el tratar de anticipar los posibles problemas o situaciones desfavorables, tratando de eliminar, mitigar o controlar su eventual impacto.

Innovación
Dado que una de las constantes del mundo actual es el cambio. En la empresa promovemos el desarrollo de nuevos productos, servicios, procedimientos y sistemas que incrementen nuestra productividad y brinden soluciones innovadoras a nuestros clientes.

Inicio Empresa Nuestros Servicios Clientes Noticias Oportunidades Laborales Contacto
GTRES S.R.L. - tel.: +(598) 24001322 - info@grupotres.com.uy - Minas 1639 Of. 201 - Montevideo, Uruguay / Todos los derechos reservados ® 2012 | Diseño y desarrollo logo lunar